imagen Colección de llaveros

¡¡¡Hola amig@s!!!

Durante este verano, como ya os he contado, he estado experimentando con un hilo más fino, la ventaja es que te permite hacer los trabajos de un tamaño más reducido.
partiendo desde aquí, he hecho una pequeña colección de llaveros.

llaveros-mariquita

llaveros

llaveros-huella

llaveros-moto
Que quiero ir ampliando poco a poco, que ya os iré mostrando.
Esta colección está disponible en la tienda Cuentas y Pico de Granada.
Por si vivís aquí y queréis verla en persona.
Si no sois de aquí y os interesa alguno, poneros en contacto conmigo en mi tienda online http://amiguitosdecrochet.com/

O en privado a través de www.facebook.com/amiguitosdecrochet

Me encantaría ver las creaciones que habéis hecho siguiendo mi patrón o inspirados en ellos, gracias por nombrar a amiguitos de crochet en vuestras redes sociales.

Puedes comentar qué te parece y suscribirte al blog para no perderte nada

¡¡¡Gracias a todos!!!

Mariló

2 comentarios

Deja un comentario