imagen El soldadito y la bailarina

Hola amig@s!
Hoy quiero presentaros a estas parejita, después de hacer unas bailarinas ¡Como no hacer un soldadito!

Soldadito y bailarina-Amiguitos de crochet-Amigurumi
Soldadito y bailarina-Amiguitos de crochet-Amigurumi

Soldadito y bailarina-Amiguitos de crochet-Amigurumi

Soldadito y bailarina-Amiguitos de crochet-Amigurumi

Como el del cuento, este comienza así:
“Había una vez veinticinco soldados de plomo con un bonito uniforme azul y rojo y un fusil al hombro. Vivían metidos en una caja de madera y se aburrían un poco. Un día oyeron una voz de niño que decía
¡Hola! ¡Soldados de plomo!….”
Precioso ¿Verdad?

Ya sabéis que me encanta crear muñecos, todos los amigurumi me resultan preciosos ❤ ❤

Pero las muñecas son mi pasión y cada vez que tengo una oportunidad, me pongo manos a las agujas y a tejer preciosas muñecas Jajajajaja….

Me encantaría ver las creaciones que habéis hecho siguiendo mi patrón o inspiradoos en ellos y gracias por nombrar a amiguitos de crochet en vuestras redes sociales.

Puedes comentar qué te parece y suscribirte al blog para no perderte nada !!!

Mándame tus fotos o contacta conmigo en www.facebook.com/amiguitosdecrochet

y no olvides visitar mi tienda online http://amiguitosdecrochet.com/

¡¡¡Gracias a todos!!!

Mariló

Responder

