imagen Rapunzel y un pirata

Hola amigos y amigas!!!
No creáis que me he vuelto loca. Jajajajaja…..
Estos dos amigurumis los he hecho a petición de una parejita preciosa de gemelos para su cumple…….


Muñeco-Pirata-Amigurumi-Amigutos de crochet
Muñeca-Ranpunzel-Amigurumi-Amigutos de crochet
Muñeco-Pirata-Amigurumi-Amigutos de crochet
Muñeca-Ranpunzel-Amigurumi-Amigutos de crochet
Estoy súper orgullosa de la confíanza que han depositado en mi y en mis amigurumis, para que los acompañen en sus fantasías y en sus juegos.

Aunque ya han pasado algunos días de su cumple vuelvo a reiterar mis mejores deseos……..todo lo mejor para este año y como dice la canción “Y que cumplan muchos máaaaaaaaaaaaaas……………” Muchos besos 🙂 🙂

Me encantaría ver las creaciones que habéis hecho siguiendo mis patrones, o inspiradas en ellos y gracias por nombrar a amiguitos de crochet en vuestras redes sociales. 😉 😉

Puedes comentar qué te parece y suscribirte al blog para no perderte nada !!!

Mándame tus fotos o contacta conmigo en www.facebook.com/amiguitosdecrochet

y no olvides visitar mi tienda online http://amiguitosdecrochet.com/

¡¡¡Gracias a todos!!!

Mariló

Responder

