estado Talleres del curso 2016-2017

                                                          ¡Hola amig@s!
Sirena amiguitod de grochet- amigurumiUn año más nos ponemos manos a la aguja, con toda la ilusión y las ganas que nos da siempre el verano. Vengo a anunciaros que ya tenemos preparados los horarios y los días de los talleres de este año!!


Comenzamos en Octubre y estamos muy contentos de anunciar que este año tenemos un lugar nuevo donde poder encontrarnos y poder disfrutar de nuestra pasión por el ganchillo, que se suma a los que ya hemos disfrutado en cursos anteriores.

Los talleres serán un encuentro semanal de dos horas, donde poder aprender desde lo más básico, para aquellas que estáis empezando o ampliar vuestros conocimientos y llegar a hacer cosas que jamás imaginaríais, pero sobre todo, para desestresarnos, olvidarnos del día a día y pasar un buen rato.
Los talleres se adaptan 100% a ti. Podemos comenzar desde lo más básico: Punto bajo, punto alto… por lo que no habrá problema si es tu primera vez en este mundillo!
Aprenderemos a crear nuestros propios amigurumi, desde el anillo mágico perfecto a personalizar cada uno de nuestros trabajos, partiendo de cualquier idea que se nos ocurra.
Como digo siempre el límite es nuestra imaginación. 🙂
Y por supuesto también abordaremos técnicas de crochet avanzadas, como ganchillo tunecino, Tapestry, leer gráficos e interpretar patrones.
talleres2
Mensualmente vamos a ampliar conocimientos y tiempo con varios monográficos temáticos en la tienda de Cuentas y Pico. Son el espacio perfecto para crear pequeños regalos o para empezar con esta técnica, pero cuidado… es adictivo! Se organizan en intensivos de tres horas donde aprenderemos cómo hacer el amigurumi propuesto desde el principio hasta el final, y se suministra todo el material para que no tengáis que preocuparos de nada. ¿Qué mejor plan para una tarde de otoño?

Os animo a que vengáis a cualquiera de los talleres o de los monográficos a conocernos. El ganchillo es un arte que se aprende poco a poco, pero los resultados pueden ser espectaculares desde unas nociones básicas, y para mi no hay mejor sensación que poder regalar (o regalarte!) algo hecho con tus propias manos, y con mucho, mucho amor. ❤ ❤ ❤

Por supuesto, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme: horarios, materiales……..
Estaré encantada de resolverla

Un abrazo y espero vuestras noticias

¡¡Lo olvidaba!! Las plazas de los cursos y los monográficos son limitadas, para poder prestaros toda mi atención, así que ¡¡Reservad lo antes posible!!

Puedes contacta conmigo en 
 www.facebook.com/amiguitosdecrochet

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s