imagen Sirenita

Parejita de Sirenas

Hola amig@s.
¿Cómo ha ido este verano?
Estoy segura que genial después de unos días de descanso bien merecido, volvemos a la rutina y quiero enseñaros estas preciosos sirenas que he creado para dos preciosas niñas.

Parejita de Sirenas

Parejita de Sirenas

Parejita de Sirenas

Parejita de Sirenas

Están hechas con hilo de algodón de 5mm, son articuladas y cuando están fuera del agua tienen piernas y cuando necesitan nadar, ¡tachannnnnn! Tienen su colita. Y porque no decirlo han quedado preciosas como podéis ver, jajajajajaja

El patrón es propio, 

Me encantaría ver las creaciones que habéis hecho siguiendo mis patrones o inspirados en ellos y gracias por nombrar a amiguitos de crochet en vuestras redes sociales.

Puedes comentar qué te parece y suscribirte al blog para no perderte nada !!!

Mándame tus fotos o contacta conmigo en www.facebook.com/amiguitosdecrochet

y no olvides visitar mi tienda online http://amiguitosdecrochet.com/

¡¡¡Gracias a todos!!!

Mariló

Responder

