imagen Pequeñas Bailarinas

Hola amig@s!
Hoy quiero presentaros a estas dos pequeñas y simpáticas bailarinas.
Bailarinas, amigurumi, crochet

Bailarinas, amigurumi, crochet

Bailarinas, amigurumi, crochet

Bailarinas, amigurumi, crochet

Con las que he variado un poco la técnica. El hilo de algodón que he utilizado esta vez es más pequeño, por la que son de menor tamaño.
Van articuladas lo que nos permite ponerle posturas variadas y poder motivar más la creatividad de nuestros hijos,cosa que a muchos de ellos no le hace falta, pero siempre es un incentivo extra.
Los ojos están bordados y el pelo esta colocado de forma diferente en cada una de ellas.
Unos pequeños cambios, pero como todas mis creaciones están hechas con mucho cariño ❤ ❤
Espero que os guste el resultado 😉

Me encantaría ver las creaciones que habéis hecho siguiendo mi patrón o inspirados en ellos y gracias por nombrar a amiguitos de crochet en vuestras redes sociales.

Puedes comentar qué te parece y suscribirte al blog para no perderte nada !!!

Mándame tus fotos o contacta conmigo en www.facebook.com/amiguitosdecrochet

y no olvides visitar mi tienda online http://amiguitosdecrochet.com/

¡¡¡Gracias a todos!!!

Mariló

Responder

