imagen El Zorro

zorro, amigurumi, libro el Principito, crochet, muñeco personalizado,

Hola a todos, hoy quiero mostraros este zorro tan gracioso, uno de los personajes del libro el Principito, el que le explica al príncipe  como se conocen las cosas y se hacen amigos:
” -Sólo se conocen bien las cosas que se domestican -dijo el zorro-. Los hombres ya no tienen tiempo de conocer nada. Lo compran todo hecho en las tiendas. Y como no hay tiendas donde vendan amigos, Ios hombres no tienen ya amigos. ¡Si quieres un amigo, domestícame!

Y este es el resultado, un pequeño zorro de unos 15 centímetros. Listo para ser un regalo muy original y personalizado.

Me encantaría ver las creaciones que habéis hecho siguiendo mi patrón o cualquier otro trabajo que hayas hecho siguiendo mis patrones o inspirados en ellos y gracias por nombrar a amiguitos de crochet en vuestras redes sociales.

Puedes comentar qué te parece y suscribirte al blog para no perderte nada !!!

Mándame tus fotos o contacta conmigo en www.facebook.com/amiguitosdecrochet

y no olvides visitar mi tienda online http://amiguitosdecrochet.com/

¡¡¡Gracias a todos!!!

Responder

