imagen El Principito

Principito, amigurumi, muñeco, crochet doll, crochet,

Este es mi pequeño homenaje a este personaje tan especial para mi, del libro del Principito de Antoine de Saint-Exupéry

El Principito es una obra especial no sólo para mi, sino para millones de personas. Si aun no lo conoces deberías de leerlo. Aunque mucha gente cree que es un libro infantil, se pueden sacar de él reflexiones para la vida que todos deberíamos de tener en cuenta, por eso siempre es un buen momento para leerlo o releerlo.

Una de las frases más bonitas y más conocidas de El principito es: «Solo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos».

Yo he creo que el momento ideal para conocerlo es a partir de los nueve años, la edad con los que se hace la comunión, y que mejor regalo para un niño o niña, que en estos días lo tienen casi todo, que este libro y si lo acompañamos de un amigurumi del personaje…….¡¡Que más podemos pedir!!

Yo lo voy a regalar a un niño, que además le encanta leer y espero que siempre lo atesore en su corazón como una de las lecturas que te hacen crecer como persona.

¡Espero que os guste y este año sea el regalo estrella en las comuniones!

Me encantaría ver las creaciones que habéis hecho siguiendo mi patrón o cualquier otro trabajo que hayas hecho siguiendo mis patrones o inspirados en ellos y gracias por nombrar a Amiguitos de Crochet en vuestras redes sociales.

Puedes comentar qué te parece y suscribirte al blog para no perderte nada !!!

Mándame tus fotos o contacta conmigo en www.facebook.com/amiguitosdecrochet

y no olvides visitar mi tienda online http://amiguitosdecrochet.com/

¡¡¡Gracias a todos!!!

Un beso

Responder

