imagen Pingu amigurumi Térmico. Patrón gratis

pinguino amigurumi termico

Estoy encantada con vosotras, una idea mía que está teniendo esta aceptación me tiene emocionada.

Por lo tanto, y a petición popular, os voy a subir el patrón y lo materiales con los que lo he hecho.

¿Cómo es que dan calor?

Os lo cuento: Le hemos hecho el cuerpo más grande y los hemos rellenado con semillas y hierbas aromáticas, que al ponerlos unos segundos al microondas (siempre acompañados de un vaso o recipiente con dos dedos de agua!!) y al calentarse las semillas, mantienen un calor suave y constante por unas horas y ¡¡tachán…!!

Muñecos personalizados que cumplen dos funciones en una. Bueno, mi sobrina ha encontrado una utilidad más, no sólo lo usa en casa para que acompañe al bebé en la cuna, también lo pone en el carrito del bebé cuando sale a pasear y de esa forma está segura de que no pasa frío.

Seguro que vosotros encontraréis alguna más, espero vuestras ideas.

Espero que lo paséis genial haciéndolo y los niños a los que se los regaléis disfruten en estos días de frío con su calor y su compañía.

El patrón lo podéis descargar gratuitamente en http://amiguitosdecrochet.com/

Me encantaría ver el pingüino que habéis hecho siguiendo mi patrón o cualquier otro trabajo que hayas hecho siguiendo mis patrones o inspirados en ellos y gracias por nombrar a amiguitos de crochet en vuestras redes sociales.

Puedes comentar qué te parece y suscribirte al blog para no perderte nada !!!

Mándame tus fotos o contacta conmigo en www.facebook.com/amiguitosdecrochet

y no olvides visitar mi tienda online http://amiguitosdecrochet.com/

Una Aclaración: Yo utilizo hilo de algodón y ojos de seguridad de plástico, como todas y no he tenido problemas al utilizar el microondas. Mi consejo es que siempre lo calentéis con un recipiente con un poco de agua y yo los pongo 30 segundos a máxima potencia. Pero como ya sabéis cada microondas tiene una potencia, por lo que este tiempo sólo es una referencia.

Un beso

Responder

