imagen Boo el fantasma de Mario

Fantasma

Mirad que fantasma más terrorífico me ha salido. Jajajajaja….

Fantasma BOO1Mi hijo me pidió que le hiciera este fantasma desde hace tiempo y como siempre tienes tantos proyectos en mente, lo vas dejando pero por fin he encontrado el momento, el tiempo y la fecha qué mejor que hacerlo en Halloween.

Así que dicho y hecho y aquí tenéis el resultado, creo que lo he conseguido.

Fantasma BOO2

Ha sido fácil de tejer y una diversión como siempre.

Al experto en el videojuego le ha gustado, Jajajajaja

El patrón lo podéis encontrar muy barato y con fotos en mi página http://amiguitosdecrochet.com/

Se agradecería un comentario. 😉

Recordad que ya me podéis seguir en facebook, en la pestañita que veis en la izquierda 

9 comentarios

Responder

