imagen Funda para gafas

 Funda de gafas1

Otro de mis proyectos de verano

Mi hija llevaba mucho tiempo pidiéndome que le hiciera una funda para las gafas, para poder llevar las gafas protegidas en el bolso.

Funda de gafas22

Pero ha tenido que esperar un hueco entre otros proyectos, jajajaja

Pero por fin a llegado el dia

Este es el resultado. A ella le ha gustado

Yo creo que ha quedado bien

Un beso muy fuerte y se agradecería un comentario. 😉

Recordad que ya me podéis seguir en facebook, en la pestañita que veis en la izquierda  o buscando en nuestra tienda online  http://amiguitosdecrochet.com/

Responder

