imagen Tomy, Un monito muy cariñoso

MONO8

Este es uno de los amigurumi que llevaba tiempo queriendo hacer….

MONO2

Por lo que he aprovechado las vacaciones para hacerlo,  para disponer del tiempo suficiente para hacer y deshacer hasta que a quedara como a mi me gusta. 

MONO3

Pero siempre merece la pena, a mi me ha encantado el resultado

MONO4

Ya se lo he enseñado a toda la familia, aunque me faltabais vosotros.

MONO6

Un beso muy fuerte y se agradecería un comentario. 😉

Recordad que ya me podéis seguir en facebook, en la pestañita que veis en la izquierda  o buscando en nuestra tienda online  http://amiguitosdecrochet.com/

Responder

