imagen Pascal el camaleón

Pascal

Pascal, amigurumi, crochet,Camaleon

Hoy quiero enseñaros mi último amigurumi, este precioso camaleón de nombre Pascal, que acompaña a Rapunzel en esa encantadora película de dibujos, que a mi me encanta, no se cuantas veces la he visto y siempre me parece muy divertida.

Pascal, amigurumi, crochet, Camaleon1

Bueno ha sido un regalo a una de mis sobrinas a la que le gusta tanto este personaje casi como a mi para que la acompañe igual que hace con Rapunzel en sus aventuras.

Un beso muy fuerte y se agradecería un comentario. 😉

Recordad que ya me podéis seguir en facebook, en la pestañita que veis en la izquierda o buscando en nuestra tienda online  http://amiguitosdecrochet.com/

Responder

