imagen Bolso de ganchillo

 

¡¡¡Por fin lo tengo hecho!!!

Bolso

Desde que vi este bolso me enamore de el.

Bolso 3

Es perfecto para la primavera y verano.

Bolso 1

No diréis que no es bonito, me encanta todo de el, su forma, el colorido tan alegre y esa preciosa rosa, de la cual ademas me he hecho un broche precioso.

Es súper coqueto

El patrón es de Vendulkam y podéis encontrarlo en etsy

 

 Un beso muy fuerte y se agradecería un me gusta  😉

Recordad que ya me podéis seguir en facebook, en la pestañita que veis en la izquierda o buscando la página “Amiguitos de crochet”

2 comentarios

  1. Yo también lo había visto y debo de reconocer que me encanta! No me extraña que te hayas enamorado, ni es para menos! Gracias por decir como conseguirlo, desconocia el nombre de su autora y los medios para conseguir el patrón
    Un besote enorme!

    Me gusta

Responder

