imagen Reto comida amigurumi, hoy limones

limón2

¡¡¡Reto conseguido!!!

El reto de este mes era hacer unos limones, enteros, partidos y en rodajas…

los patrones nos los a facilitado http://srtacacahueta.blogspot.com.es esta vez me ha sido imposible crear uno nuevo, por disponer de poco tiempo. La próxima….

limón

El resultado es esté limón  aterrado, ante su compañero al que han separado a cuchillo, Jajajaja……¡¡¡Se me ocurrió la idea mientras los hacia!!!

Espero que os gusten a todos.

Quiero darle las gracias a Srta. Cacahueta, por proponer este reto, tan divertido.

Este es su enlace http://srtacacahueta.blogspot.com.es

Recordad que ya me podéis seguir en facebook, en la pestañita que veis a la izquierda o buscando en https://www.facebook.com/amiguitosdecrochet

Un comentario

  1. Ohhhhh que chulada!!! Aunque creo que ya nunca jamás de los jamases volveré a cortar un limón con otro delante…. jajajajjaja!!
    A mi no me tienes que dar gracias, porque disfruto muchísimo haciéndolo y viendo vuestros proyectos… Soy yo la que tiene que dar las gracias a todos los que sacais tiempo, que sé que no os sobra, para participar en los retos… Gracias gracias y gracias!!!!! Un besote enorme!!

    Me gusta

Responder

