imagen Ya es primavera y Flor….

Flor y yo queremos desearos que esta primavera sea alegre colorida y genial para todos vosotros


M Piernas largas
Flor os manda un beso de parte de las dos.
¿Habéis visto que original es esta muñeca? y queda muy bonita, si estáis empezando a hacer amigurumis no dudéis en hacerla, es fácil y está muy bien explicada.
Los patrones de esta muñeca los he encontrado en ingles en la pagina de http://www.craftster.org. a la que quiero dar las gracias por compartirlo.
Yo le he cambiado un poco el pelo, espero que os guste!

 

Un beso muy fuerte y se agradecería un me gusta  😉

Recordad que ya me podéis seguir en facebook, en la pestañita que veis en la izquierda o buscando la página “Amiguitos de crochet”

 
Responder

